13/08/2009

Paro en Radio Belgrano

Difundimos

PARO TOTAL EN RADIO BELGRANO

Los trabajadores no recibieron el pago correspondiente al mes de julio y realizan desde las cero horas un paro por tiempo indeterminado.

La emisora mantiene a sus empleados divididos en dos, por un lado los que son contratados por el Grupo CIE y por el otro, los que dependen de Productora Media. La semana pasada se cumplieron los cinco días hábiles para el cobro y desde entonces, ninguno percibió su salario. No es la primera vez que CIE se atrasa en el pago de los sueldos.

Según explico el Grupo, la productora todavía no depositó los montos correspondientes al mes y aseguraron «de palabra» que la situación se resolvería antes de finalizar la semana.

Los trabajadores decidieron continuar con la medida hasta tanto no tengan una respuesta concreta por parte de la empresa.

El Colectivo de Trabajadores de Prensa adhiere a la lucha de los compañeros y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.

Consideramos que sólo con la organización y la participación podremos hacerle frente a los atropellos que sufrimos.

Colectivo de trabajadores de Prensa

colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba