13/08/2009

Urgente: Policía de la provincia desaloja a trabajadores de la Coperativa Textil Quilmes

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente Comunicado de Prensa – Agradecemos su difusión

Ultimo momento

POLICIA DE LA PROVINCIA DESALOJA A TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA TEXTIL QUILMES

En la mañana de hoy, los trabajadores de la de la Textil Cooperativa Quilmes (ex Fabatex) fueron desalojados por un operativo compuesto por más de 50 oficiales y 8 patrulleros de la policial provincial. La orden de desalojo fue dictada por el Juez Damian Véndola del Juzgado de Garantías Nº 4 de Quilmes. En este momento, los trabajadores están cortando la avenida Rodolfo López. Hay varios patrulleros y un camión de Infantería en la puerta de la fábrica.

Los trabajadores denunciaron que “existe una connivencia entre el Fiscal Saizar y el Juez de Garantías. Claramente fue una maniobra que ya estaba planificada desde hace tiempo y a la noche pactaron la orden de desalojo”. Además agregaron que “tenemos la media sanción aprobada por diputados a favor nuestro para lograr la expropiación de la fábrica y justamente ayer a la noche se iba a aprobar la otra media sanción que faltaba.”

Los trabajadores convocan a las organizaciones sociales, trabajadores y estudiantes a brindar su solidaridad en la puerta de fábrica ubicada en Rodolfo López 1706 (Quilmes). También hacen un llamado a los medios de comunicación a que difundan el conflicto que afecta a las fuentes de trabajo de los trabajadores de la cooperativa.

Para mayor información comunicarse al:

 15 5839 0433 (Pablo)

ANRed ““ 13/08/2009 ““ 11.20 ““
La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde 1995.

Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

www.anred.org

“Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba