12/08/2009

A cinco años de la represión de la Cooperativa de trabajo Textiles Pigüé

Reproducimos Comunicado de la Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé

2004 – 12 DE AGOSTO «“ 2009

«La revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario”.
Ernesto «Che” Guevara

A cinco años de la injusta y brutal represión a la que fuimos sometidos sólo por pelear por nuestros derechos, los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé Limitada no olvidamos y repudiamos aquel fatídico día en la que algunos creyeron que con reprimir y generar violencia tendrían razón.

Nunca más debemos permitir, como sociedad, que se intente criminalizar la protesta de la clase trabajadora, ni aquí ni en ningún lugar del mundo.

Seguiremos luchando por generar inclusión, igualdad social y una mejor distribución de la riqueza y mantendremos intacta la capacidad de defendernos ante otras situaciones como las vividas aquel 12 de agosto.

 Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba