30/07/2009

Escraches, asambleas y paros en radios privadas

Difundimos comunicado de:

AATRAC «“ SAL «“ SUTEP

COMUNICADO INTERSINDICAL Nº 12/09

Buenos Aires, 28 de julio de 2009

RATIFICAMOS EL PLAN DE LUCHA

DESDE EL VIERNES COMENZAMOS LOS ESCRACHES.
ASAMBLEA PERMANENTE. MARTES 4/8/09 RETENCION DE TAREAS

A.A.TRA.C., S.A.L. Y S.U.T.E.P. comunican a los trabajadores de las emisoras privadas de todo el país, las resoluciones del PLENARIO DE DELEGADOS DE LA INTERSINDICAL RADIAL, reunido este martes 28 de julio de 2009.

· Ante la reiteración por parte de la patronal representada en ARPA, de la magra oferta de incremento salarial, rechazarla por insuficiente y discriminatoria.
· Ratificar la propuesta de la Intersindical Radial de recomposición de los básicos de convenio a diciembre de 2009.

· Reiterar el agradecimiento a los compañeros de base por la disciplina gremial observada durante la histórica jornada de protesta del pasado 24 de julio, por el alto acatamiento que tuvo la medida.

· Convocar a todas las compañeras y compañeros a estar atentos a las próximas medidas de acción directa, otorgando mandato a la Intersindical Radial para disponer la modalidad y oportunidad de su ejecución.

· En lo inmediato, la Intersindical Radial organizará y comunicará a través de los cuerpos orgánicos de cada sindicato, la realización de una movilización el próximo viernes 31 de julio y un paro de actividades para el martes 4 de agosto próximo.

· El ministerio de Trabajo de la Nación, ha convocado a las partes a una reunión con la viceministro de Trabajo, Dra. Noemí Rial, que se llevará a cabo el jueves 30 de julio a las 11 hs.

Compañera/os: la Intersindical Radial tiene la firme convicción de que el diálogo es la única manera de alcanzar un acuerdo. No obstante la intransigencia del sector empresario, fuerza a los trabajadores a implementar medidas de acción directa en la defensa de sus ingresos. Estemos atentos y movilizados. La lucha recién comienza!!

AATRAC – SAL – SUTEP

— –

Más info en: breve4230



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba