04/08/2009

8 de agosto: Ceremonia de la Pachamana en La Noria

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

8 de agosto PACHAMAMA en La Noria

LA AMBICION Y EL EGOISMO ESTAN HIRIENDO A NUESTRA PACHA, CON ESTA CULTURA OCCIDENTAL Y CAPITALISTA SE CONTAMINA Y SE DESTRUYE; LA MINERIA, LAS PLANTACIONES DE SOJA, LOS AGROTOXICOS Y LOS DESMONTES SON UN EJEMPLO DE ESTO.

Los hijos de la madre tierra, hoy sufrimos terrorismo de Estado: Chubut, los Chicos del Pueblo, Formosa, los Campesinos del Mocase y los Desocupados del Chaco son algunos ejemplos.

COMO CONSECUENCIA, HAY COMUNIDADES DESALOJADAS, CON HERMANOS DESNUTRIDOS, ENFERMOS Y MUERTOS POR LA CONTAMINACION mientras en la sociedad rural y en los medios se celebra el circo de los explotadores.

En Chaco, descubrimos un camino de dignidad y de lucha en el pueblo Qom-Toba, las valientes mujeres y hombres guaraníes y wichi venidos de Salta también nos muestran un camino, mientras los hermanos mapuches de Corcovado siguen enfrentando la represión del gobierno y la impunidad oficial.

Nosotros, los movimientos sociales en la gran ciudad también somos hijos de la tierra, herida en nuestros barrios por la contaminación, la pobreza y las inundaciones.

Por eso los invitamos nuevamente a celebrar nuestras luchas por una Pachamama libre de injusticias, desigualdades y contaminaciones.

SIKURIS, GUITARREADA, PROYECCIONES, IMÁGENES E INVITADOS.

MATE COCIDO Y TORTILLA PARA TOD@S

PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

ROTONDA DEL PUENTE LA NORIA

LOMAS DE ZAMORA, TERRITORIO QUERANDÍ

SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 14 HS

Convocan:

ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA INDÍGENA, BARRIAL Y CAMPESINA

ORCOPO

CÁTEDRA AMERICANISTA

Contactos:

 Mamani: 15-57809686

 Tatú: 15-63242212

http://encuentrodelaresistencia.blogspot.com/
w-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba