25/07/2009

Carta a la presidenta por la visita del Canciller sionista

Comunicado de la Asoc. Argentino Islámica

Carta a la Presidenta:

REPUDIO A LA VISITA DEL CANCILLER SIONISTA AVIGDOR LIEBERMAN

Primero expulsaron, violaron, encarcelaron, torturaron, asesinaron.

Ocuparon militarmente apoyados por las potencias imperiales del mundo. Se hicieron dueños de la tierra con la prepotencia que brinda la superioridad de las armas contra un pueblo indefenso.

Ahora vienen a vendernos sus productos manchados de sangre inocente, apoyados en un estado que no ha dejado de ser terrorista como hace sesenta años.

Señora presidenta, usted, que en su primer medida de gobierno le abrió al estado de Israel las puertas del MERCOSUR.

Usted, que antes de ser electa presidente, viajó tres o cuatro veces a Estados Unidos a entrevistarse con el Comité Judío Internacional.

Usted ““ su gobierno – va a recibir a Avigdor Lieberman, un personaje siniestro que quiere ahogar en el Mar Muerto a los palestinos, dueños de la tierra que Israel ha usurpado.

Usted ““ su gobierno ““ va a recibir al representante de un estado que ha colaborado activamente con armas, pertrechos y asesoramiento en “lucha antisubversiva” con el gobierno de Videla, el de Pinochet y el de todos los terrorismos de estado de América Latina de la década del ´70.

Usted ““ su gobierno ““ va a recibir al representante de un estado que ayer nomás protagonizó un ataque despiadado contra niños, mujeres y civiles indefensos, usando todo tipo de armas prohibidas por las convenciones internacionales, con el único objetivo visible de condicionar al nuevo gobierno de Estados Unidos.

Usted señora Presidenta, cuando se someta al juicio de la historia, deberá soportar sola el peso de estos pergaminos, porque esto que para usted es importante para poder llevar adelante su gobierno, para sus amigos israelíes es un “negocito” más.

ASAI (Asoc. Argentino Islámica)

HOGAR ARABE ARGENTINO

www.asai.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba