25/07/2009

Dom. 26: Festival por un bachillerato popular, en Las Tunas, Pacheco

Se agradece la difusión de esta gacetilla

FESTIVAL Y PEÑA

Por un Espacio Social y Bachillerato Popular

Domingo 26 de julio

Desde las 11 hasta las 18 hs.

Esquina Sargento Cabral y Callao. Barrio Las Tunas, Pacheco, Tigre

Ocupamos el terreno con:

Música en vivo, percusión y murga

Teatro y danzas folklóricas

Buffet compañero: choris, empanadas y cosas dulces

SE SUSPENDE POR LLUVIA

Hace dos meses iniciamos la recuperación de un espacio del barrio. Vecinos, estudiantes, trabajadores de la educación y organizaciones sociales nos organizamos democráticamente para devolverle el sentido social al espacio público. En él se construirán aulas para un bachillerato popular, de jóvenes y adultos, que ya viene funcionando en el barrio como Dos Palmeras y en el que este año habrán de terminar sus estudios secundarios muchos vecinos.

Además la olla popular se convirtió en comedor, la tierra en juegos de embolsados, el proyector de los cumpas fue cine, la huerta va queriendo, los talleres se bancan el frío y la casilla va pintando”¦ abriendo cercos para luchar”¦.

Organizan:

Bachillerato Popular – CEIP

Organización Por La Vida



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba