13/07/2009

14/07 Trabajadores de FP Impresora movilizan al Ministerio de Trabajo de La Plata

La Agencia de Noticias Red-Acción difunde el siguiente comunicado de prensa de los trabajadores de FP IMPRESORA:

Compañeras y compañeros:

Los trabajadores y trabajadoras de FP informamos a todas las organizaciones que este martes 14 de juliotenemos una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la cuidad de La Plata. Es inportante mencionar que la patronal no esta dispuesta a negociar la reincorporacion de todos los compañeros despedidos y ademas impuso no va a acatar ninguna conciliacion; obligatoria o voluntaria; y que pagara cualquierr multa antes de reincorporanos.

Es por esto que los trabajadores y trabajadoras de FP convocamos a todas las organizaciones a movilizarnos al Ministerio para presionar y exigirles que nos den una solucion inmediata.

Se discutió sobre las complicaciones de movilizarse a dicha cuidad, pero los trabajadores nos pusimos firmes en este punto.

El Martes 14 de julio a partir de las 7:00 hs. habra en la puerta de FP (San Martín y Beruti, a 1 cuadra de San Martin y Constituyentes) un micro a disposicion para facilitar el traslado de los compañeros que se acerquen.

Tambien pueden acercarse directamente a la ciudad de La Plata, a las 10.00 hs. en Av. 7 al 700

Sabemos que el martes a la mañana es un día complicado para todos por ser horario laboral. Por eso es importante tratar de establecer contacto con las organizaciones que cada uno conozca de zona sur o La Plata misma, para que el apoyo sea más posible y efectivo.

Contamos con su Apoyo!!!!

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE FP IMPRESORA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba