08/07/2009

Paro nacional de trabajadores de televisión por cable

Difundimos

COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, 6 de julio de 2009

PARO NACIONAL EN TELEVISIÓN POR CABLE

Debido a la falta de voluntad de la Asociación Argentina de Televisión por Cable, ATVC, para negociar la actualización de los salarios, los trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, SATSAID, convocamos a un Paro Nacional de 24 horas.

La medida de fuerza se llevará a cabo el miércoles 8 de julio. Ese día, por la mañana, los trabajadores se concentrarán frente a las bases de Cablevisión, en la calle Hornos de Capital Federal, a Telecentro en San Justo y a Cablevisión en San Miguel. Al mediodía los trabajadores se movilizarán hacia Av. 9 de Julio y Av. San Juan, donde está Canal 13 y a partir de ahí marcharán a la sede de la ATVC, en Av. De Mayo 749, para realizar el reclamo por aumento de sueldos en los circuitos cerrados de TV.

Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID /TE: 15-5740-0632 y 15-5307-7206

José Luis Giménez, Secretario de Prensa del SATSAID / TE: 15-5740-9601



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba