24/03/2009

Transmisión de la Red de Medios Alternativos

En vivo desde Plaza de Mayo y con móviles en las marchas de las provincias argentinas, a 33 años del golpe genocida.

RNMA:

A partir de las 14.30 estaremos transmitiendo desde Plaza de Mayo – en la Ciudad de Buenos Aires- con salidas al aire de integrantes de la RNMA desde diferentes provincias (Neuquén, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fé) y producciones especiales. Mantendremos además una comunicación en vivo desde la ciudad de Madrid con una integrante de la «Campaña de Apoyo a Juicios» de España.

La transmisión de la radio en vivo y la información actualizada sobre lo que vaya aconteciendo podrán seguirse desde www.rnma.org.ar

Además a partir de las 13.30 por www.rnma.org.ar podrá verse la transmisión televisiva que estará realizando en la Plaza de Mayo el canal 4 TV Antena Negra, integrante de la RNMA

Quienes quieran enviar mensajes podran hacerlo a rnma@rnma.org.ar para ser leídos durante la transmisión de la radio y tv.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba