24/03/2009

“Este 24 de marzo, cantá en las calles, no en un campo de concentración impune”

Difundimos comunicado de prensa:

ESTE 24 DE MARZO, CANTÁ EN LAS CALLES, NO EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN IMPUNE

Hoy es 24 de marzo, hoy marchamos desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo. Hoy cantamos, gritamos, repudiamos, exigimos.

Mientras tanto se estará desarrollando en la ESMA ““campo de concentración impune- el cierre del Festival de la Canción Social. Nos oponemos a que se realice cualquier festival en la ESMA, porque allí se siguen escuchando los gritos de nuestros compañeros torturados por genocidas que continúan impunes, pero mucho más nos oponemos a que se haga un 24 de marzo. Ese día, en la ESMA y en todos los campos de concentración, el silencio es más necesario que nunca para que esos gritos se escuchen, para que resuenen, para que atronen, y nos recuerden que el genocidio sigue en carne viva, porque el 95% de los genocidas caminan libres entre nosotros, porque 400 jóvenes siguen apropiados, porque Julio López está desaparecido desde hace dos años y medio, porque hay más de 4000 procesados por luchar, porque la crisis la está pagando el pueblo con tarifazos, despidos y suspensiones, porque en el país del pan 25 niños mueren por día de desnutrición”¦

Nosotros sí vamos a cantar pero no en la ESMA, sino mientras marchamos hacia la Plaza:

Ahora, ahora, resulta indispensable / Aparición con vida y castigo a los culpables!

Como a los nazis, les va a pasar / Adonde vayan los iremos a buscar!

No importa qué diga el Gobierno / A los caídos no los vamos a olvidar / En cada lucha, ellos están / Y con el pueblo liberado volverán!

No te encierres en la ESMA. No desaparezcas de las calles. Vení, te invitamos a cantar con nosotros en la Marcha del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, a las 15:30 hs desde Congreso a Plaza de Mayo.

ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS-DESAPARECIDOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba