03/03/2009

Militarizaron PABSA

Militarizaron ayer la empresa PABSA, ubicada en Talar de Pacheco. Es una fabrica que hace las butacas para los automóviles Volkswagen. Integrantes del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) y la diputada Victoria Donda junto a otros legisladores presentarán mañana a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires la denuncia por la ocupación de la fábrica por parte de efectivos de la policía bonaerense.

PABSA había despedido en diciembre a más de 70 trabajadores contratados y continuado su avanzada con la planta permanente. A mediados de febrero, los trabajadores eligieron nuevos delegados para que los representaran. La respuesta de la patronal fue suspenderlos y no permitirles el ingreso. Ayer, los dueños dieron otro mensaje contundente: pedir el ingreso de la Bonaerense a la planta. El año pasado ya había sido militarizada otra autopartista de la zona, Dana Spicer.

Contacto de prensa:

 Victoria Moyano, CeProDH, 15 6 790 4333



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba