27/02/2009

Inundaciones en el Barrio 17 de Noviembre en Budge

Comunicado de prensa:

LA LUCHA POR LA TIERRA Y LA VIVIENDA ES LA LUCHA POR LA VIDA

Luego de las últimas lluvias caídas la semana pasada el Barrio 17 de Noviembre en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, se encuentra totalmente inundado.

Las 3500 familias que habitan el predio tienen sus terrenos anegados y sin ninguna solución hasta el momento, ya que no han recibido respuestas del Municipio, ni de ningún otro ente gubernamental.

Si bien el proyecto de Expropiación de las tierras ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, las necesidades de estas familias son urgentes. Es una zona sin cloacas, ni luz y ahora la inundación empeoró la situación.

los vecinos hacen un pedido de solidaridad con su causa y un llamado a las autoridades a dar una solución a esta problemática, ya que está en juego la salud de más de 3000 niños y ancianos.

Para más información:

 Armando: 15-5045-6138



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba