24/02/2009

Filobel-Febatex: Patota patronal intenta ingresar por la fuerza a la planta

Comunicado de los trabajadores de Filobel-Febatex

Lunes 23 de Febrero

Filobel-Febatex: Patota Patronal intenta ingresar por la fuerza a la planta

A las 17 horas Rubén Ballini junto a tres matones que poseían identificaciones de la Policía Aeronáutica quisieron entrar por la fuerza a la fábrica ocupada por los trabajadores.

Viendo fracasar sus maniobras judiciales, la patronal recurre al mas viejo de los recursos. Al parecer el dinero existiría para pagar matones pero no para saldar la millonaria deuda que posee con decenas de trabajadores.

Al ver truncado su intento por la resistencia quienes ocupamos Filobel-Febatex, Ballini y sus matones prometieron volver.

Pedimos la solidaridad de todas las organizaciones y la difusión de este comunicado ya que ésta no es la primera intimidación que sufrimos los trabajadores y estamos seguros que no será la última.

Cooperativa Textil Quilmes Ltda.
(Ex Filobel-Febatex)

Contactos:

Eduardo Santillán: 1558841567

Miguel Bejarano: 1535757805

Alberto Mena: 1532136024

Filobel-Febatex: Rodolfo López 1706 (Quilmes Oeste)

prensafebatex@gmail.com

http://trabajadoresdefebatex.blogspot.com/


Más información en: article2823



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba