13/02/2009

Indugraf retoma su producción bajo la gestión de los trabajadores

Difundimos Comunicado de Indugraf: 11 de febrero

Indugraf comienza una nueva etapa

Retoma su producción bajo la gestión de los trabajadores

Luego de 2 meses de resistencia al desalojo en el que hemos recibido el apoyo de la comunidad, los trabajadores hemos decidido en una asamblea realizada en 9 de febrero comenzar a producir.

Indugraf, una empresa con más de 33 años de trabajo en impresión de libros para la educación; fue abandonada por el empresario Jorge Martínez, el 24 de noviembre de 2008.

El 10 de diciembre del mismo año los 88 trabajadores la recuperamos para cuidar nuestros puestos de trabajo, la maquinaria y materia prima (que la patronal intentaba llevarse).

Invitamos al Festival del taller gráfico recuperado Indugraf el sábado 14 de febrero a las 15 hs en la puerta del taller Sánchez de Loria 2251 (Paq. Patricios).

Habrá música, murgas, teatro, esténcil, feria de libro, chori y bebidas.

TRABAJADORES DE INDUGRAF

indugraficos@hotmail.com

http://www.indugraficos.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba