11/02/2009

12/02. Termina la Consulta del Subte en Plaza Miserere

Comunicado de prensa

Buenos Aires, 11 de febrero de 2009

SEXTA JORNADA DE CONSULTA EN EL SUBTE

Jueves 12 de febrero, de 5 a 19 hs, estación Once de la Línea H.

Convocamos a los medios de prensa a la última jornada de consulta democrática en el Subte, donde los trabajadores decidirán en las urnas sobre la formación de un nuevo sindicato subterráneo.

Pedimos especialmente su presencia en este día porque no descontamos ser víctimas de agresiones como las vividas el jueves pasado en la Línea D, sobre todo mañana, tratándose del cierre de las jornadas.

Queremos agradecer a las personalidades que se solidarizaron con nosotros en estos días y se hicieron presentes en los lugares de votación. También a todas las organizaciones y personas que se sumaron a la campaña nacional e internacional de solidaridad con la formación del sindicato del Subte.

POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

DEMOCRACIA Y LIBERTAD SINDICAL

COMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SUBTERRANEO

METRODELEGADOS

www.metrodelegados.com.ar


Comunicado de prensa

Buenos Aires, martes 10 de enero de 2009

QUINTA JORNADA DE
CONSULTA DEMOCRÁTICA

Miércoles 11 de febrero, de 5 a 19 hs, estación Constitución de la Línea C

Los trabajadores del Subte se preparan para realizar una nueva jornada de consulta donde expresarán libremente su opinión sobre la formación de un nuevo sindicato subterráneo.

En el día de hoy, mientras se realizaba una votación pacífica en la Línea A, un grupo de personas ajenas a la empresa y simpatizantes del consejo directivo de UTA, mantuvo durante horas una reunión en instalaciones de la Línea C, si bien el contenido de la reunión no trascendió, nos llama la atención esta actitud de provocación en el sector donde se tiene que llevar a cabo la votación en el día de mañana.

Dado el antecedente de lo sucedido el último jueves, esperamos contar con la presencia de los medios de prensa a partir de las 5 hs, para presenciar una jornada donde se harán presentes personalidades como el premio novel Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

El plebiscito se transmitirá en vivo en nuestra página web.

COMISION DE PRENSA Y DIFUSION DEL SUBTERRANEO

METRODELEGADOS
www.metrodelegados.com.ar

Contactos:

Pablo Vidal: 15 62122139

Nestor Segovia: 15 63711111

Virginia Bouvet: 15 33271400



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba