04/02/2009

Sáb 16 hs. Festival solidario con los trabajadores de Febatex y Massuh

Difundimos comunicado

Con los trabajadores de MASSUH y FILOBEL-FEBATEX

Conflicto en Massuh: Somos 400 obreros con nuestras familias que hemos dicho BASTA a tanto atropello e injusticia saliendo a la calle a luchar por nuestra fuente laboral que está en peligro.

En los últimos cinco años 3 de nuestros compañeros han muerto en “accidentes laborales”.

Dos años de fraccionamiento y diferimiento salarial y todo tipo de atropellos a nuestros más elementales derechos.

Actualmente nos adeudan 2 meses de salario y el aguinaldo pudiendo sostener a nuestras familias gracias a la solidaridad de los vecinos. Todo esto mientras la familia Massuh estafadora y vaciadora mantiene intacto su patrimonio de 430 millones de dólares.

Por todo esto es que pedimos a los vecinos su solidaridad para poder mantener esta lucha que es la lucha de todos por nuestra dignidad.

SABADO 07/02

16 HS

BANDAS EN VIVO

Camino General Belgrano y Triunvirato (En la puerta de la fábrica Massuh)

Colectivos que te acercan:
263 ““ 281 ““ 278 y más..

Para más información:

Eduardo Santillán: 1558841567 (Filobel- Febatex)

Miguel Bejarano: 1535757805 (Filobel- Febatex)

Filobel-Febatex: Rodolfo López 1706 (Quilmes Oeste)

prensafebatex@gmail.com

http://trabajadoresdefebatex.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba