17/12/2008

Genocida de vacaciones en Mar del Plata

Reproducimos comunicado de prensa:

Les comunicamos que en el día de hoy el juez federal de Mendoza Walter Bento autorizó al represor imputado y excarcelado (por la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza) Eduardo Smaha Borzuk a irse a la ciudad veraniega de Mar del Plata.

Esta es una prueba más de que la justicia mendocina no tiene voluntad genuina de llegar a la Verdad y la Justicia para nuestros desaparecidos.

Mendoza, 16 de diciembre de 2008

Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Regional Mendoza



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba