13/12/2008

El subte contra el fraude de la UTA

Comunicado de prensa:

UNIDAD EN EL SUBTE CONTRA EL FRAUDE DE LA UTA

Buenos Aires, sábado 13 de diciembre de 2008

El Cuerpo de delegados de Subterráneos informa que [el día viernes 12] se llevó a cabo un paro de subtes con altísimos niveles de adhesión en las 6 líneas y talleres, para rechazar las elecciones de delegados fraudulentas convocadas por el Consejo Directivo Nacional de UTA.

Repudiamos la presencia en el subterráneo de un grupo de cien personas violentas, ajenas al subte y encabezadas por el Secretario General de UTA, Roberto Fernández, que intentaron imponer a golpes lo que no pueden garantizar en las urnas, porque el 90% de los compañeros hoy les dio la espalda y no fue a votar.

Repudiamos, también, la -increíble- participación de grupos de colectiveros que, con total impunidad emitieron su voto, personas que, lógicamente, no figuraban en los padrones porque no trabajan en Metrovias, llevando el fraude a niveles escandalosos.

Los trabajadores realizaremos asambleas los próximos días en busca de las herramientas que nos acerquen al tipo de organización democrática que merecemos.

Anunciaremos las resoluciones en una conferencia de prensa que convocaremos el próximo lunes.

POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba