12/12/2008

Intervienen ATILRA Rosario

Difundimos declaración:

Las organizaciones abajo firmantes rechazamos categóricamente la intervención de la seccional local de ATILRA.

Exigimos el respeto a las autoridades gremiales democráticamente elegidas por el conjunto de los trabajadores.

Denunciamos la evidente complicidad de la empresa SANCOR con la conducción nacional del sindicato.

En el marco de la crisis económica que se descarga fundamentalmente sobre la clase trabajadora, convocamos a la comunidad en general, y a las organizaciones sociales y sindicales en particular, a respaldar la voluntad de los trabajadores de ATILRA Rosario en el legítimo derecho a elegir sus representantes.


ATE ROSARIO, AMASAFE ROSARIO, SINDICATO DE ACEITEROS ROSARIO, COAD, UOM VILLA CONSTITUCION, LA BANCARIA ROSARIO, SITRAM SAN LORENZO, CTA ROSARIO, CTA PROVINCIAL, AMSAFE PROVINCIAL, SINDICATO DE PRENSA ROSARIO, APDH ROSARIO, LADH ROSARIO, FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS ROSARIO Y SANTA FE, MADRES DE PLAZA DE MAYO SANTA FE, MEDH, HIJOS ROSARIO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba