12/12/2008

Marcha del 12-12: posicion de «Otro camino para superar la crisis»

Gacetilla de Prensa

Que la crisis la paguen los de arriba!

Movilización 12 de diciembre 15 hs

Av. 9 de Julio e Independencia para marchar y confluir en la Plaza de Mayo

El Espacio «Otro camino para Superar la Crisis”, integrado por organizaciones político/ sociales, sindicales, estudiantiles, culturales e intelectuales de diversas procedencias y especialidades ha resuelto participar en la marcha convocada por la Constituyente Social para el próximo viernes 12 del corriente.

Esta participación, con perfil propio, de lucha y de denuncia, busca poner práctica uno de los principios más necesarios en este momento de recomposición de fuerzas del campo obrero y popular; la necesidad de la unidad y la movilización para que la crisis la paguen los de arriba!

A estos efectos nos convocamos a partir de las 15 hs. en Av. 9 de Julio e Independencia para confluir con el conjunto de la movilización en la Plaza de Mayo.

Para frenar el Hambre:

* Ni Despidos ni Suspensiones ni Ataque al salario!

* 0 % IVA a Alimentos y Medicamentos!

* Defensa del Salario y los Ingresos Populares!

* Fábrica Cerrada, Fábrica Recuperada!

* Por la Soberanía Alimentaria y la Socialización de la Riqueza.

Buenos Aires, diciembre 8 de 2008

Organizaciones que integran Otro Camino para superar la crisis:

Frente Popular Darío Santillán «“ FPDS, FOL – Frente de Organizaciones en Lucha, Corriente Político-Sindical «Rompiendo Cadenas», Corriente Julio Antonio Mella «“ UBA, Frente de Organizaciones por el Poder Popular – FOPP , MTR 12 de abril, Federación de organizaciones de base FOB, MTD Anibal Verón Nueva Fuerza, la bORDÓ «“ Moreno, Grupo Estudios América Latina «“ GEAL, PUMA – Propuesta de unificación marxista Argentina, Regional Bahía Blanca del Otro Camino, Bases Socialistas, MTL Rebelde, Militancia Comunista, Mayo Socialista «“ Rosario, Partido Comunista de los Trabajadores «“ PCT, Tupac Amaru, BASE (económicas-UBA) , Regional Oeste del Otro Camino, Regional Sur del Otro Camino, Suma estudiantil, no-docentes, graduados, docentes e investigadores – Fac. Cs. Exactas UNLP, Colectivo Rompecabezas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba