29/03/2008

Asamblea Permanente en Diario Popular por aumento salarial

Comunicado 28/4, Avellaneda

LOS TRABAJADORES DE PRENSA DEL DIARIO POPULAR NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE: EXIGIMOS AUMENTO SALARIAL URGENTE

Los trabajadores del Diario Popular decidimos mantener el estado de asamblea permanente por una reivindicación salarial ante los SUELDOS DE HAMBRE que poco alcanzan ante las subas de precios que venimos soportando.

El Grupo Kraiselburd – Fascetto es propietario del Diario Popular, junto con El Día de La Plata, el Diario El Plata Informador, La Gaceta, la Agencia Noticias Argentinas (NA), FM Diez, FM La Redonda, y canales de televisión.

Es una patronal que NO RESPETA LA LEY, incumpliendo lo que establece el Estatuto del Periodista, y cuyas ganancias no se condicen con los MISERABLES SALARIOS que pagan a los trabajadores.

Por eso nos declaramos en ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS.

¡AUMENTO SALARIAL YA!

¡NO PODEMOS ESPERAR MÁS!

Asamblea de Trabajadores y Comisión Interna de Diario Popular

Delegados: Norma Giménez 156 207 7827 y Gustavo Fidanza 156 715 9313



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba