21/03/2008

22/03: Movilización al Pozo de Banfield

A 32 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA: MARCHA AL POZO DE BANFIELD

Las organizaciones nucleadas en la Multisectorial Chau Pozo realizarán el sábado 22, como todos los años, una marcha al centro clandestino de detención conocido como el Pozo de Banfield. A un año y medio de la desaparición de Jorge Julio López y a 32 años del golpe genocida volverán a exigir: «Que el edificio quede en manos de quienes peleamos para mantener viva la lucha de los que por allí pasaron”.

A las 16 partirá la marcha desde la estación de Banfield hasta el centro clandestino de detención y exterminio. Una vez allí se realizará un acto y festival para denunciar la impunidad de ayer y de hoy.

SÁBADO 22- 16 HORAS: MOVILIZACIÓN DESDE LA ESTACIÓN DE BANFIELD AL POZO DE BANFIELD (SICILIANO Y LUIS VERNET)

Contactos:

 15 5 706 7707 (Sergio Smietniansky)

 15 5 737 2256

E-mail: chaupozo@yahoo.com.ar


ANRed – 19/03/2008 – 23.00 –

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde 1995. Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba