12/03/2008

24/03: A 32 años del golpe genocida, marcha desde Congreso a Plaza de Mayo

CONVOCATORIA DEL ENCUENTRO MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA

Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia marcharán el lunes 24 a las 15.30 desde Congreso a Plaza de Mayo, al cumplirse el 32 aniversario del golpe genocida y 18 meses de la desaparición de Jorge Julio López, testigo y querellante contra el represor Miguel Osvaldo Etchecolatz. Reclamarán el castigo a los responsables políticos y materiales del asesinato del docente Carlos Fuentealba y de Lázaro Duarte, militante del MST asesinado, también, en Neuquén. Asimismo, exigirán el fin de la impunidad de ayer y de hoy así como denunciarán la represión y patotas contra los sectores en lucha.

Como todos los años, reclamarán cárcel común y efectiva a todos los genocidas; la restitución de la identidad de los más de 400 jóvenes apropiados y la apertura de los archicos de la dictadura, entre otras.

LUNES 24- 15.30: MARCHA DESDE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

Contactos:

(011) 15-4430-3569, Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD)

(011) 15-5250-5043, Liga Argentina por los Derechos de Hombre (LADH)

E-mail: treintaanios@yahoo.com.ar

Para ver convocatorias, descargar spots visitar:

www.30anios.org.ar


ANRed – 12/03/2008 – 09.30 –

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde 1995. Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba