12/03/2008

12/03 Marcha de los trabajadores del Htal. Francés

Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés.- 11/03/08.-

«Marchamos para reclamarle al gobierno soluciones”

Los trabajadores del Hospital Francés realizaremos en el día de mañana, miércoles 12 de marzo al mediodía, una movilización en reclamo de soluciones al gobierno nacional.

Tras 15 meses de que el gobierno y la cabeza de la intervención, Lic. Graciela Ocaña, se comprometieran a que el Hospital Francés pase al PAMI, se cerraron sectores de alta complejidad (Hemodiálisis, Tomografía, Medicina Nuclear, Resonancia, Hogar de Ancianos, Pediatría), precarizando así la atención a los pacientes y la situación laboral del personal (se paga en negro) además de perseguir y despedir trabajadores.

Esta situación nos lleva a reclamar al gobierno que cumpla el compromiso asumido en enero de 2007, para que nuestros pacientes tengan la salud que se merecen y los trabajadores salgan de la precarización laboral en la que se encuentran.

Por este motivo, convocamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa que realizaremos el miércoles 12/03 a las 09:30hs. En la puerta del nosocomio, la Rioja 951.

Comisión Interna y trabajadores / as del
Hospital Francés

 Pase del Hospital Francés al PAMI

 Reapertura de todos los sectores

 Reincorporación de los despedidos en el Hospital

 Desprocesamiento de nuestros compañeros, Juicio y castigo a los vaciadores (G.Bapro-Prov. Salud)

 Pago de la deuda salarial y provisional

Contacto:

 David Garuti, Delegado General 15-5939-8647

 Víctor Garay, Delegado de sector 15-3598-5859

 trabajadoreshf@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba