05/03/2008

Tabajadores de los bancos Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires reclamarán unitariamente

Difundimos

COMUNICADO DE PRENSA

NI UN PASO ATRÁS

Las Comisiones Gremiales Internas de los Bancos de la Nación Argentina, Provincia de Buenos Aires, y Ciudad, de la Secc. Buenos Aires comunicaron que mañana miércoles 5 a las 13 hs. realizarán una CONFERENCIA DE PRENSA en la esquina de Diagonal Norte y Florida de esta Capital, en el marco de las actividades programas para reclamar de los banqueros y respecto de la discusión paritaria por parte del gremio bancario los siguientes puntos:

 30% de aumento salarial con carácter remunerativo a partir del 1º de Marzo de 2008, no escalonado en el año, y partiendo de un piso de $550.-

 No a cláusulas que condicionen futuros reclamos salariales y laborales durante el corriente año.

 Aplicación de los coeficientes del CCT 18/75 en todas las categorías sin excepciones.

 Reafirmar la vigencia de la carrera Bancaria, la jornada laboral de 7,30 hs. y condiciones de trabajo dignas.

 Efectivización de todo personal contratado.

 Que no se firme ningún acuerdo salarial sin previa discusión y debate por parte del Plenario de Delegados Generales de Bancos de la Secc. Buenos Aires.

Los trabajadores de la banca pública deben estar informados sobre el significado que esta unidad representa ya que es un paso importante e histórico para avanzar en los reclamos comunes. Asimismo llamamos a la más amplia unidad en todos los lugares de trabajo, tanto en Bancos Oficiales o Privados los mencionados puntos.

Contactos:

 Banco Ciudad: Miguel Maggio: 155-042-3293

 Banco Nación: Hugo Dessal 154-407-4460

 Banco Provincia: Luis Enrique Angió 155709-2692/ 153212-7027

MIÉRCOLES 5 DE MARZO – JORNADA DE PROTESTA- DIAGONAL NORTE Y FLORIDA 12 HS.

LA BANCA OFICIAL ES UNA SOLA

COMISIONES GREMIALES INTERNAS DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

 Banco Ciudad de Buenos Aires

 Banco de la Nación Argentina

 Banco de la Provincia de Buenos Aires

04.03.08



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba