25/04/2007

Detenciones en Lomas de Zamora por hacer pintadas contra Blumberg

Dieciocho militantes del movimiento Querandíes y de Che Pibede Budge fueron demorados anoche en Lomas de Zamora por personal de la comisaría 1º. Se encontraban haciendo pintadas en repudio a la visita de Juan Carlos Blumberg, cuando aparecieron tres camionetas policiales en la intersección de las calles Azara y Sáenz.

“Nos llamaron y nos fuimos para el lugar, donde increpamos al personal
policial, preguntándole cuántas detenciones hicieron de punteros del Partido Justicialista (PJ ) por
hacer pintadas, dejando en claro que entendíamos que se trataba de una clara
persecución política en virtud de las organizaciones y el carácter de
pintadas de las que se trataba”
, sostuvo el abogado Sergio Smietniansky de CORREPI SUR.

Finalmente, ninguna de las personas demoradas fue llevada a la comisaría pero sí, por orden de la fiscal Acevedo, fueron identificados y dejados en libertad. Se les secuestraron aerosoles y se fotografiaron las pintadas.

Más información:

 Adonis(Querandíes): 15-5-714-3652

 CORREPI SUR: 15-5-706-7707



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba