26/04/2007

27/04 Marcha de las Madres de Quilmes

Las Madres de Quilmes estarán marchando este viernes 29, como lo hacen todos los últimos viernes de cada mes, en la Plaza San Martín de Quilmes.

En esta ronda exigirán la aparición con vida YA de Jorge Julio López así como realizarán un homenaje a todas las madres que lucharon incansablemente durante estos 30 años. “Vamos a recordar a las madres que ya no están”, señaló María del Carmen “Tota” Ramiro de Guede.

El 30 de abril las Madres de Plaza de Mayo cumplen 30 años de lucha.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba