27/04/2007

28/4 14 hs Encuentro barrial por el Subte H Público

Reproducimos Comunicado de Prensa

NO REGALEMOS LA LINEA H/OTRO SUBTE ES POSIBLE

PUBLICO Y GESTIONADO POR TRABAJADORES Y USUARIOS

 ENCUENTRO BARRIAL POR UN SUBTE H PUBLICO

 RADIO ABIERTA – TANGO Y FOLKLORE

 GRUPO DE TEATRO BOEDO ANTIGUO

con la obra OID EL GRITO

SABADO 28 DE ABRIL DESDE LAS 14 HORAS

EN LA PLAZA DE JUJUY Y MEXICO, Barrio de Balvanera ( Capital Federal )

 Organizan Coordinadora por un subte público.

 porunsubtehpublico@gmail.com

 La Oruga, Colectivo Autónomo
laorugacolectivoautonomo@yahoo.com.ar

Desde el Colectivo La Oruga estamos convocando a este encuentro por el Subte H público porque pensamos que se tiene que terminar esta costumbre de que el Estado hace la inversión y se la entrega sin más a los grupos económicos para que hagan el negocio ya garantizado.

Es nuestro trabajo de todos los días el que se regala con este tipo de acciones como la entrega del subte o de las autopistas para que cobren peajes los que siempre ganan. Pero es verdad que con la estatización del subte no se acaba el problema.

No estamos luchando por un capitalismo justo, donde el empresario asuma los riesgos ( de ahorrar un poquito menos en suiza, o de que su competidor le gane el mercado austriaco, o de que su hijo no puede ser parte del negocio del paco y se tenga que dedicar a la falopa otra vez, quien sabe ) y el pueblo ponga su trabajo, y con el toda su vida, al servicio de algún pacto desconocido que sale a relucir justo cuando luchamos por lo menos que puede correspondernos; aumentos de salarios de mucho mas del 16%, educación, salud, condiciones dignas de trabajo, etc.

Desde La Oruga creemos que este sistema no se soluciona, sino que se cambia, se transforma mediante la lucha y la organización popular. Por eso estamos a favor de la gestión del subte por parte de los trabajadores, vecinos y usuarios.

Las empresas recuperadas ya lo demostraron; con la organización de los y las que trabajamos otra forma de producir es posible.
No regalemos el subte H Otro subte es posible

La Oruga, Colectivo Autonomo de Educación y Recreación Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba