23/04/2007

24/04 Declaran los procesados por los incidentes de TBA

El martes 24 comenzarán a brindar declaraciones los casi 80 procesados por los incidentes ocurridos en noviembre de 2005 en la estación Haedo. Las indagatorias, que se prolongarán hasta el jueves 26, se tomarán en el Juzgado Federal Nº1 de Morón, ubicado en la calle Bartolomé Mitré- a tres cuadras de la estación de Morón.

Por esta misma causa, se encuentra todavía preso Roberto Canteros después de que la Policía le “plantara” un arma mientras esperaba un tren para dirigirse a su trabajo en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La Coordinadora Antirrepresiva del Oeste- junto a otras organizaciones- se concentrarán fuera del juzgado para exigir el desprocesamiento de los usuarios de la empresa Transportes de Buenos Aires (TBA) involucrados en la causa y la inmediata libertad de Canteros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba