20/04/2007

Trabajadores del Subte denuncian las deficiencias del servicio

Difundimos comunicado

Buenos Aires, 20 de abril de 2007

El servicio, cada día peor

Desde ayer, las deficiencias de Metrovías en diversos sectores empezaron a hacer eclosión.

Durante ayer y hoy algunas boleterías permanecieron cerradas por no cumplir con las mínimas normas de higiene y seguridad (baños en mal estado o clausurados, falta de agua potable, vestuarios insuficientes).

También en diversas estaciones los molinetes debieron ser abiertos ya que la escasa provisión de monedas por parte de la empresa obliga a tomar esta medida y así dejar viajar gratis a los pasajeros, por ser imposible entregar los vueltos correspondientes.

Pero las fallas no se limitan a las boleterías o los talleres. En todas las líneas, la falta de personal habilitado y las malas condiciones de las formaciones, hecho reiteradas veces denunciados por este Cuerpo de Delegados ante la CNRT y la Secretaria de Transporte, impidió que varias formaciones puedan ser habilitadas para salir a servicio.

Adicionalmente, se suma la salida de servicio de la usina que alimenta la corriente de tracción de la línea «E» por falta de mantenimiento. Metrovias, en vez de reparar la usina, reduce la cantidad de formaciones que circulan durante el día, especialmente en la hora pico, causando gran malestar entre los pasajeros, que debe ser soportado por el personal que se encuentra a bordo de los trenes y en las boleterias.

Esperamos que estas situaciones sean tenidas en cuenta por los responsables de cada sector y se tomen las medidas necesarias para lograr una empresa mejor.

COMISION DE PRENSA Y DIFUSION

prensa@metrodelegados.com.ar

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba