09/04/2007

Comenzó la transmisión de la Radio de la Red de Medios Alternativos

Comenzó esta mañana la transmisión de la radio de la Red de Medios Alternativos. Se trata de una producción especial en el marco de la jornada de repudio al asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba.

Con móviles en las principales movilizaciones en todo el país, la Radio transmite a través de internet.

A partir de las 11.00 hs transmisión en vivo:logo_radio.gif

 http://rnma.org.ar/

 http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u/

COMUNICADO DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS:

Basta de represión y judicialización a los trabajadores. Los derechos humanos se cumplen con acciones, no con discursos políticos.
La Red Nacional de Medios Alternativos repudia la represión desatada contra los docentes de Salta y Neuquén y hace pública y extensiva su solidaridad con la lucha de los trabajadores de la educación y repudia el brutal asesinato del compañero docente neuquino, Juan Carlos Fuentealba.
¡¡No hay ni puede haber derechos humanos sin salarios dignos!!
¡¡No hay ni puede haber derechos humanos con represión y muerte!!
Exigimos al gobierno nacional el castigo a los responsables directos y políticos de la represión en Neuquén, Salta y Santa Cruz.- Exigimos la inmediata renuncia del gobernador Jorge Sobisch

Red Nacional de Medios Alternativos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba