06/04/2007

Detenidos en el escrache a local de Sobisch

Organizaciones políticas, entre las que se encontraba Quebracho, realizaron esta tarde en el microcentro porteño un escrache a un local partidario de Jorge Sobisch, gobernador de Neuquén, después de la represión desatada contra los docentes de esa provincia que dejó como saldo un profesor asesinado.

Mientras se desconcentraban, entre nueve y quince militantes fueron detenidos, quienes se encuentran alojados en la dependencia central de la Policía Federal (Madariaga y General Paz)a disposición del juez Ariel Lijo.

El resto de las columnas corrió a refugiarse en un galpón ubicado en Cochabamba 2536. Oficiales de la comisaría 4º los mantuvieron cercados e intentaron ingresar sin orden de allanamiento, tal como denunciaron personas que se encontraban en el interior del lugar. Finalmente, las fuerzas policiales se retiraron.

Integrantes de las agrupaciones se movilizaron a la seccional 4º (Tacuarí al 700, intersección con la avenida Independencia) para reclamar la inmediata liberación de los detenidos, entre quienes se encuentra el líder de Quebracho, Fernando Esteche.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba