05/04/2007

Urgente: Policía rodea local partidario en Capital Federal

La Policía Federal tiene rodeada la manzana donde se encuentran militantes de distintas organizaciones políticas que participaron de un escrache al local de Jorge Sobisch en el microcentro porteño.

En el interior del local ubicado en Cochabamba 2536, hay más de 100 personas, la mayoría integrantes de la Agrupación Quebracho.

Las fuerzas policiales intentan ingresar al lugar sin orden de allanamiento, tal como han denunciado los militantes que se encuentran en su interior.

Más información:

 15-6-362-2496



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba