04/04/2007

Los empleados de Comercio de Rosario en paritarias por mejoras salariales

Reproducimos comunicado

RECLAMO SALARIAL DE LA ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO Rosario

En el día 4 de abril a las 11.00 horas se realizó una jornada de reclamo gremial de parte de mercantiles de Rosario avalando los pedidos realizados por esta organización sindical a la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) ante las próximas reuniones paritarias.

Desde el gremio de Rosario se solicita un AUMENTO GENERAL DE EMERGENCIA del 35 % para todas las categorias (en un solo pago y sin desdoblamientos), del mismo modo que no se condicionen los aumentos salariales a la entrega de condiciones laborales que implican resignar conquistas históricas del movimiento obrero.

La jornada de reclamo se realizó con la presencia del personal de un local de la cadena Carrefour ubicado en Av. Circunvalación de Rosario.

Carlos Ghioldi- Secretario Gremial de la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO de Rosario



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba