28/02/2007

Más despidos en Atento-Telefónica

Reproducimos Comunicado de Prensa

Reincorporación inmediata de la compañera y delegada de FOETRA EN ATENTO Valeria Rodríguez

Buenos Aires, 27 de febrero de 2007 (Trabajadores de Atento).-ATENTO-TELEFONICA sigue avanzando en los sectores más precarizados de telefónicos, este martes 20 de febrero, Telefónica Atento Martínez despidió a la compañera y delegada de FOETRA Valeria Rodríguez, luego de reintegrarse de una licencia médica motivo de la persecución hacia ella.

Este hecho marcará un precedente terrible para los derechos de los trabajadores telefónicos y amedrentar al resto de los trabajadores.

Las suspensiones, amenazas y despidos, vienen creciendo y son cada vez más numerosas en el ATENTO-TELEFONICA, ya sea en las empresas contratistas de Telefónica o los call centers.

Trabajadores de Atento exigimos la reincorporación de la compañera Valeria Rodríguez, y el cese de las persecuciones y aprietes aberrantes para evitar el total vaciamiento del edificio de Atento Barracas y Martinez, donde se perdieron más de 3000 puestos de trabajo y frenar otros 1500 despidos.
TRABAJADORES DE ATENTO.

Como siempre muchas gracias por la difusión



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba