28/02/2007

Paro y asamblea permanente de los trabajadores de Radio Ciudad

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente Comunicado de Prensa – Agradecemos su difusión

Paro y asamblea permanente de los trabajadores de Radio Ciudad

Buenos Aires, 28 de febrero de 2007 (Delegación Gremial SUTECBA).-

Los trabajadores/as de LS1 Radio de la Ciudad, que transmite en sus dos frecuencias AM 1110 y FM 92.7, nos encontramos en estado de asamblea permanente y cumpliendo un paro activo de 24 horas en reclamo de los siguientes puntos:

 Equiparación salarial de todos los trabajadores/as acorde a la función desarrollada (a igual tarea, igual salario)

 Pago inmediato de los salarios atrasados

 Pase a planta permanente de todos los trabajadores/as que están encuadrados bajo las modalidades de contrato de empleo público y locación de servicios

Queremos dejar constancia de que la Dirección de la Radio, a cargo del Sr. Rodolfo Mascali, mediante presión directa hacia los trabajadores, no permite la lectura al aire del comunicado de la asamblea. Por lo tanto, les solicitamos la mayor difusión posible.

DELEGACIÓN GREMIAL SUTECBA

Contacto:

 Delegado Daniel Cheruna 15 6123-7508

 Delegado Fabián Juárez 15 6603-9674


ANRed – 1/03/2007

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde hace 11 años. Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad» (R. Walsh)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba