28/02/2007

1/03 16 hs Concentración de los trabajadores precarizados del Gobierno de la Ciudad

Reproducimos Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 27 de febrero de 2007 (A utoconvocados GCBA).- EL JUEVES 1º DE MARZO TODOS LOS TRABAJADORES DEL GCBA NOS CONCENTRAMOS PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO DE TELERMAN:

 Reincorporación inmediata a todos los trabajadores despedidos.

 Basta de trabajo precarizado. Pase a planta permanente ya (a TODOS los trabajadores).

 Salario mínimo igual a la canasta familiar

NOS CONCENTRAMOS EN AV. DE MAYO y PERÚ

JUEVES 1º DE MARZO a LAS 16hs

CAMBIAMOS LA DIRECCION DE LAS ASAMBLEAS DE COORDINACION PROXIMA REUNION GENERAL y ABIERTA DE TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS VIERNES 2 de MARZO 17.30hs

EN COMBATE DE LOS POZOS 1986/(Centro Cultural Compadres del Horizonte)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba