15/02/2007

Trabajadores de subterráneos se solidarizan con los de Metropolitano

Reproducimos Comunicado de prensa

Buenos Aires, 14 de febrero de 2007

Metropolitana

A través del presente comunicado, el Cuerpo de Delegados de Subterráneos en su conjunto expresa su preocupación y descontento por la situación a la que se encuentran sometidos los trabajadores de Compañía Metropolitana que desempeñan tareas en el ámbito de Subtes y Premetro.

Los mismos han sido marginados ante el próximo ingreso masivo de trabajadores tercerizados a la planta permanente de Metrovías. Así mismo, manifestamos nuestro apoyo a las medidas que en función de alcanzar su objetivo lleven adelante los trabajadores de Metropolitana, ya que entendemos que se ha cometido un gran acto de discriminación hacia ellos para seguir perpetuando un fraude laboral que ya es intolerable en el marco de la tercerización.

De la misma manera denunciamos expresamente que no vamos a aceptar que dentro del Subte continúen habiendo trabajadores que no estén encuadrados dentro del Convenio Colectivo UTA-Metrovías que rige para dicho ámbito o que tengan condiciones aunque sean mínimamente diferentes al conjunto del personal del Subte.

En tal sentido acompañamos solidariamente a los compañeros de Metropolitana en su reclamo por el ingreso a la planta permanente de Metrovías e impulsamos una integración total con todos los trabajadores ante las discusiones que se avecinan.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRÁNEOS

www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba