12/02/2007

Solidaridad con los vecinos de Villa Cartón

A continuación reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

La Cooperativa Los Bajitos desde el asentamiento La Lecheria en el barrio de la Paternal hace llegar su SOLIDARIDAD a los vecinos de la Villa Cartón, quemada intencionalmente en el día de ayer, y los acompaña en su reclamo por la VIVIENDA DIGNA, derecho humano elemental.
Asimismo, Los Bajitos repudian la actitud discriminatoria de los vecinos de la zona que se oponen a la construcción del complejo habitacional para las familias afectadas.

Creemos que la Ciudad de Buenos Aires no es el privilegio de algunos, sino que todos tenemos el mismo derecho de vivir, trabajar y educar a nuestros hijos en ella.

También pensamos que el Gobierno tiene que cumplir con su deber de atender los reclamos de los ciudadanos antes de que se produzcan las tragedias, y no después.

En nuestra LUCHA POR LA VIVIENDA, y también por la IGUALDAD de derecho y de hecho, nos identificamos con los vecinos afectados de Villa Soldati y quedamos a disposición para prestar nuestro apoyo en lo que podamos ayudarlos.

CONTACTOS:

 DIEGO MURRONE: 15 48 70 25 68

 FRANCISCO SCARCELLA: 15 61 41 64 94

 cooplosbajitos@ hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba