06/02/2007

Comunicado del Cuerpo de Delegados de la toma de Cláypole luego del desalojo

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente Comunicado de Prensa – Agradecemos su difusión

Con el fin de recuperar las tierras y resolver la problemática de la vivienda…

DENUNCIAMOS:

 Que hasta hoy no nos dejaron ver la causa judicial

 Que la conducción del sindicato de Empleados Municipales de Lomas de Zamora no recibe nuestros llamados, ni en las tres veces que fuimos hasta el sindicato.

Convocamos de manera urgente a delegaciones de organizaciones sociales y de Derechos Humanos a movilizarse en repudio del desalojo y a acercar su solidaridad al lugar.

Estamos en asamblea permanente en Monteverde y Estanislao del Campo.

Decidimos:

 Partir con una delegación de cuatro personas del Cuerpo de Delegados y el abogado Florentino Narváez hacia el sindicato para volver a intentar tener un diálogo con su conducción. Necesitamos que delimiten el terreno que está en su posesión y así poder decidir cómo seguir.

 Suspender el corte de calles y aguardar sobre la vereda para que las autoridades sindicales y judiciales se presten al diálogo.

En próximas horas anunciaremos las nuevas medidas a tomar.

TIERRA PAR VIVIR

Cuerpo de Delegados de la toma de Claypole

El Predio está ubicado en Claypole- Pdo.Alte.Brown- entre las calles Estanislao del Campo, Figueroa, Monteverde y Villaguay.

Causa judicial: Nº 74.2291, hoy en manos del Juez Maffucci Moore, del Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora y de la fiscal Elizabeth Bornet de la UFI 19.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:

 15 6022-2099

 15 4937-2276


ANRed – 6/02/2007 «“ 13.00 horas

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde 1995. Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad» (R. Walsh)


Actualizado 13.30 hs

La delegación anunció que tienen cita con el Sindicato a las 15 horas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba