01/02/2007

Obreros de Zanon denuncian atentado

Comunicado de prensa:

Neuquén, 30 de enero de 2007 (Trabajadores de Zanón)

En el día de hoy, los obreros de Zanon denunciamos en la Fiscalía General de Coordinación un incidente que se produjo en las instalaciones de la Fábrica FASINPAT el lunes por la noche.

Alrededor de las 23 horas del día lunes 29 de enero se detectó un principio de incendio en la playa de stock de productos terminados.

Rápidamente los obreros que se encontraban en ese horario en la fábrica, detectaron el principio de incendio y lo sofocaron de inmediato.

Luego de este incidente, un compañero detectó en los fondos de la fábrica, en un portón de acceso lateral a una persona desconocida quién al ser visto, comenzó a correr dándose a la fuga.

Dadas las características del incendio, no caben dudas de que fue intencional.

La rápida actuación del conjunto de los trabajadores impidió que este incendio pase a mayores.
Antes los hechos sucedidos, en asamblea resolvimos, radicar la denuncia en la fiscalía, reforzar las medidas de seguridad de la fábrica y declararnos en estado de alerta.

 Raúl Godoy: 0299 154052657

 Jorge Esparza:0299 154018274

ZANON ES DEL PUEBLO…. APOYE A LOS OBREROS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba