23/01/2007

Reunión entre los trabajadores del Htal Francés y Graciela Ocaña

Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés.- 23/01/2006.-

Reunión en el Ministerio de Trabajo de los trabajadores del Hospital Francés y la Sra. Graciela Ocaña

Los trabajadores del Hospital Francés, junto a la comisión interna, informamos a la comunidad que el día de mañana martes 23 a las 18 hs, tendremos una reunión con la Sra. Graciela Ocaña (asesora de la intervención actual del Hospital) en el Ministerio de Trabajo, donde esperamos que nos presente un proyecto acorde a la realidad del Hospital.

Nos movilizamos desde las 17 hs (La Rioja 951) hacia el Ministerio. Ya que seguimos en crisis, debido a que estamos cobrando el 70% del suelo en ¨negro¨ y el Gobierno Nacional, quien envió a la intervención anterior ¨patotera¨ (José Salvatierra, Walter González y al TUTO MOHAMAD entre otros), nos sigue debiendo 3 meses de sueldo y aguinaldo.

Cada vez tenemos menos pacientes, teniendo toda la capacidad instalada y al personal competente como para contener la demanda de salud que genera en los hospitales porteños.

Al termino de la reunión, a las 19hs., daremos una conferencia de prensa en la puerta del Ministerio de Trabajo (Alem) donde informaremos todo lo acontecido.

Seguimos Luchando por:

 Nacionalización del Hospital Francés

 Pago total de la deuda salarial

 100% de salarios

 Desprocesamiento de los trabajadores del Francés


CONTACTOS:

 David Garuti, Delegado General: 15-5939-8647

 Prensa

Christian Sánchez: 15-5614-9546

Ruben Telleria: 15-6363-5021

Nahuel Cabot: 15-5741-8974



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba