18/01/2007

18/1 16 hs Cuerpo de Delegados del Subterráneo convoca a Marcha por Julio López

Reproducimos comunicado de prensa

CONVOCATORIA DEL CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTE
Los trabajadores del Subte marchamos al Congreso.
Buenos Aires 16 de enero de 2007.-

Con motivo de cumplirse 4 meses de la desaparición de Jorge Julio López el Cuerpo de delegados del subterráneo convoca a todos los trabajadores a concurrir a la actividad a realizarse el día jueves 18 de enero en el hall central de Plaza Miserere del ex Ferrocarril Sarmiento a las 16 horas.
Allí nos concentraremos junto a organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales y estudiantiles, se leerá la declaración conjunta y marcharemos hacia la Plaza Congreso a la convocatoria general de la marcha hacia Plaza de Mayo a la cual nos sumaremos.

Consideramos necesario que todos los trabajadores luchemos por la aparición con vida ya de Julio López, por el esclarecimiento del secuestro de Luís Gerez y de todas las agresiones de las que vienen siendo victimas cientos de dirigentes y activistas obreros y sociales.

«¢ Convocamos a todas las organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales y estudiantiles a concentrarnos el día 18/01, en el hall de la estación Miserere del FFCC. Sarmiento a las 16 horas, donde se leerá el documento consensuado.

«¢ Luego de este sencillo pero significativo acto marcharemos todos juntos hacia la Plaza de los dos Congresos, para marchar como columna obrera hacia la Plaza de Mayo, exigiendo la aparición con vida de Julio López, el esclarecimiento del secuestro de Luís Gerez y cárcel a los genocidas de ayer y hoy.

 Comisión de prensa y difusion – prensa@metrodelegad os.com.ar

 CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

 www.metrodelegados. com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba