06/01/2007

UNQUI: Nueva conducción en el Centro de Estudiantes

Reproducimos el comunicado de prensa de la agrupación estudiantil «El Túnel” de la UNQUI (Universidad Nacional de Quilmes)

¡¡¡Por fin un balance en serio!!!

Después de la fantochada de la Asamblea del 5 de diciembre pasado, la nueva conducción del CECS, hace un balance realmente en serio:

Esto es lo que encontramos»¦:

5 ratas amaestradas/ un conejo en cautiverio/ dos colchones y una decena de sábanas pulgosas/ un cajón de cerveza (¡¡¡VACÍO!!!)/ 25 toneladas de mugre/ kilos y kilos de grasa/ dos cartas de amor y fotos de alta carga erótica pertenecientes a Sony Colucci/ una caja registradora TOTALMENTE LIMPIA (fue lo único que hallamos realmente limpio ahí adentro), una gilette y una decena de pipas, material perteneciente al CECYT/ innumerables grafittis fascistas, entre otros»¦

Esto es lo que todavía NO ENCONTRAMOS»¦:

Todas las cerraduras/ 2 COMPUTADORAS COMPLETAS/ 1450$ que adeudan a los pasantes/ 4000$ que deben al proveedor de las fotocopiadoras/ los vidrios inferiores de todas las puertas/ tres pulgadas del televisor (el del inventario parecía más grande)/ un equipo de música de primera marca propiedad patrimonial del CECS/ un sillón/cama (con mucho uso)/ tazas, vasos, cuchillos, ollas, tenedores, bombillas, termos y artículos varios»¦

ACLARACION:

El túnel desea advertir que EL CONEJO «JÚPITER» NO SE HALLABA INVENTARIADO.

Por lo cual, fieles a nuestra clara orientación progresista, procedimos a LA LIBERACIÓN DEL COMPAÑERO JUPITER y declaramos:

ANIMALES DEL MUNDO, UNIOS!

(Por la Universidad de las mascotas liberadas)

7 años no es cuestión de suerte

Como si esto fuera poco, el líder de la oposición, J Zerda, (un militante que vale cada billete que se paga por él) arrebató el libro de actas e incitó a pelear a los estudiantes que se encontraban allí. Ante el rechazo por esta acción se retiró ofuscado del CECS pateando unos tachos de plástico que golpearon a una compañera.

LLAMAMOS A LA DERECHA RETRÓGRADA A REFLEXIONAR sobre esta acción y denunciamos públicamente a EU Y AU por manejarse de forma violenta y provocativa; y por no respetar la decisión de los estudiantes que, con su voto, depositaron la confianza en el Frente para conducir el CECS durante el 2007.

Colectivo El túnel


A continuación reproducimos el comunicado del 2 de enero, día en el cual se realizó el traspaso del Centro de Estudiantes:

A la comunidad universitaria:

La agrupación El túnel los invita a participar del acto de traspaso del Centro de Estudiantes, que se realizará el martes 2 de enero a partir de las 16 hs en las instalaciones de la Universidad.

Durante el mismo se verificarán públicamente las pertenencias que constan en el inventario y las condiciones materiales en las que se entrega el mismo.

Consideramos que es muy importante contar con la presencia de todos los miembros de la comunidad universitaria para comenzar a construir entre todos este nuevo espacio de participación de los estudiantes.

Los esperamos.

El túnel en el Frente El túnel/CEPA/Independientes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba