29/03/2006

Nace un nuevo medio de comunicación popular: ágora TV.

Por ahora los contenidos del canal se podrán ver por internet en el sitio

www.agoratv.org

Invitamos a todas y todos a visitar la página y a darnos sus comentarios, críticas y sugerencias. El lanzamiento se hace con informes especiales por los 30 años de la dictadura militar que se publicarán durante la semana del 24 de marzo.

Ya podemos encontrar:

 ATENTO, lucha contra la tercerización laboral

 Día de la mujer trabajadora en Argentina

 4to Encuentro Latinoamericano de Organizaciones Autonomas (Uruguay)

 Abu Ghraib, a tres años de la invasión yanky a Irak

 Preosos políticos de Haedo, campaña por la libertad

Especiales a 30 años del golpe militar:

 Carta de Rodolfo Walsh a la junta militar

 La selección nazzional

 La Matanza

Esta semana se cubrirán entre otras actividades el escrache a Videla, actos por el 24 de marzo, homenaje a los desaparecidos del banco Provincia de Buenos Aires. Informes que se irán actualizando periodicamente.

Saludos, Grupo Alavío.

(17/03/06)

Grupo Alavío – video y acción directa

Para más información visite
nuestro sitio www.alavio.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba