18/03/2006

Neuquén: marcha por la libertad de los presos de Las Heras

Reproducimos la siguiente información de los obreros de Zanón:

Los organismos de derechos humanos, obreros de Zanón, docentes de Neuquén, organizaciones sociales y políticas, todos con su reclamos, realizamos una marcha a los puentes carreteros que unen Neuquén y Río Negro.

Allí se realizó una actividad encuadrada en el apoyo concreto a los compañeros de las Heras (Santa Cruz).

Más de 3000 compañeros marchamos haciendo escuchar nuestro repudio a la política del gobierno provincial y nacional.

La bandera que encabezaba la columna “LIBERTAD A LOS PRESOS DE KIRCHNER, FUERA GENDARMERIA DE SANTA CRUZ” marcó la gran solidaridad para los compañeros de Santa Cruz desde las organizaciones de Neuquén.

PRENSA ZANON

prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

www.obrerosdezanon.org

Fotos de la marcha:


dos-9.jpg
tres-5.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba