14/03/2006

Organizaciones cortaron el puente carretero de Neuquén en apoyo al conflicto petrolero.

Reproducimos comunicado de prensa

13 de Marzo de 2006

En el marco de la JORNADA DE LUCHA NACIONAL por los compañeros petroleros de Santa Cruz, l@s obrer@s de Zanon (Fasinpat) junto a diferentes organizaciones realizamos una actividad, en el puente carretero que une Neuquén con la Provincia de Río Negro.

A partir del mediodía más de 800 compañeros y compañeras nos hicimos presentes en los puentes carreteros de Neuquén, levantando las barreras de peajes. Con las consignas:

 LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR.

 FUERA LA GENDARMERIA Y LAS FUERZAS REPRESIVAS DE LAS HERAS.

Desde ya hacemos eco del pedido de los compañeros trabajadores de Santa Cruz de solidaridad concreta, y nos ponemos a disposición como desde el primer momento.

A 11 días del Aniversario del 30 aniversario del golpe de estado Las Heras esta sitiada.

Al finalizar se realizó un acto donde se hizo lectura del comunicado enviado por los trabajadores de las Heras y dos cartas realizadas por los compañeros presos.

FUERZA COMPAÑEROS

Obreros de Zanon.


untitled3.bmp


untitled.bmp


untitled0.bmp


untitled1.bmp


untitled2.bmp



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba