13/03/2006

Carta urgente de los trabajadores de las Heras a los trabajadores del país.

Reproducimos la carta abierta de los Petroleros dirigida a los trabajadores de todo el país.

En 13 días se cumplen 30 años del golpe militar genocida. En Las Heras, no se recuerda sino que se esta viviendo como en la dictadura militar.

Ante nuestro legítimo reclamo contra el impuesto a las ganancias y por el encuadramiento de los trabajadores de la UOCRA, el gobierno nacional y el gobierno provincial -a pesar de haberse comprometido a dar respuesta»” en 30 días respondió de la siguiente manera:

 19 TRABAJADORES PRESOS POR PARTICIPAR. DE LA HUELGA, MUCHOS DE ELLOS ARRANCADOS DE LAS ASAMBLEAS Y DF SUS LUGARES DE TRABAJO POR GRUPOS ESPECIALES.

 AMENAZA DE QUE CONTINUEN LAS DETENCIONES Y ALLANAMIENTOS A LOS TRABAJADORES.

 42 TRABAJADORES DE INDUS Y UN DELGADO PETROLERO DESPEDIDOS.

 AMENAZAS DE INICIARLES JUICIO DE DESAFUERO PARA DESPEDIR A LOS DELEGADOS COMBATIVOS.

 LAS HERAS MILITARIZADA CON GENDARMERIA Y GRUPOS ESPECIALES.

Ante esta gravísima situación necesitamos de manera urgente su apoyo concreto.

A los trabajadores de Zanon, del subte, los ferroviarios, del Garrahan, las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos les solicitamos que se pongan a la altura de las circunstancias, con los métodos de la clase obrera, para lograr la inmediata libertad de nuestros compañeros, para parar este avance represivo y porque nuestra lucha triunfe.

A las centrales sindicales exigimos un paro general por la libertad de nuestros compañeros y contra este avance represivo.

TRABAJADORES DE LA UOCRA (POR EL ENCUADRAMIENTO)

CUERPO DE DELEGADOS PETROLEROS

COMISIÓN DE MUJERES

Las Heras, Santa Cruz 10/03/06



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba