08/03/2006

Urgente: comunicado de prensa de los trabajadores petroleros de Las Heras

Comunicado de prensa.

En virtud de los hechos transcurridos en los últimos días, en donde las empresas incumplen el acuerdo firmado el 10-02-06 con vencimiento el 10-03-06; éstas toman represalias contra los trabajadores:

 Despidiendo a un delegado de la empresa EL CONDOR

 Suspendiendo alrededor de 50 trabajadores de la UOCRA, que deben ser reencuadrados, como se establece en el acuerdo antes mencionado.

 El descuento de el 50% de los sueldos de trabajadores y delegados.

Los trabajadores inician una retención de tareas, que lejos de tener una respuesta favorable, tuvo como respuesta que una de las empresas involucradas, INDUS S.A., solicitara la presencia de gendarmería, GEOP y la policía provincial en su base situada en Las Heras, provocando a los trabajadores, exhibiendo armas de fuego, estando dentro y fuera de la base.

Por esto los delegados responsabilizamos a la jueza, o a quien diera la autorización para el despliegue de las fuerzas, de cualquier eventual que aquí ocurriera.

Trabajadores petroleros de Las Heras

 GUINEO LUIS: 0297-154226428

 ANDRADE ABELINO: 0297-154178630

 BARRIENTOS JUAN: 0297-154057933



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba